Optometría
∙ Miopía.
∙ Hipermetropía.
∙ Astigmatismo.
∙ Presbicia.
∙ Ojo vago/ampliopía.
Nuestra filosofía se basa en hacer un examen optométrico utilizando técnicas innovadoras para poder prescribir las lentes más adecuadas, con un seguimiento exhaustivo de la salud visual del paciente. De esta manera, nos aseguramos de que la adaptación visual cursa de manera natural y sin molestias, y a su vez, realizamos una labor preventiva, pudiendo detectar posibles patologías que a menudo no tienen manifestación.
Desde tus primeras gafas graduadas hasta tus lentes progresivas para la presbicia, confía tu vista a un óptico optometrista que te acompañe en cada etapa de tu vida y de tu salud visual.
Optometría Infantil
La miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y otras alteraciones visuales no son enfermedades, sino deficiencias visuales que pueden aparecer a temprana edad. Una detección temprana es clave para una correcta visión infantil.
Como especialistas en optometría infantil, en Óptica Viesques realizamos una prueba ocular completa al niño/a con el objetivo de:
- Analizar sus habilidades visuales.
- Valorar los resultados.
- Establecer un diagnóstico y determinar un tratamiento que podrán ser lentes, prismas o terapia visual.
Todo en un entorno cómodo para que tenga una agradable experiencia.
Utilizamos una técnica objetiva en la que el niño/a no tiene que colaborar, además de una variedad de pruebas para descartar un posible ojo vago, alteraciones de funciones oculomotoras, visión binocular, y de manera conjunta con el oftalmólogo, hacemos un correcto seguimiento durante su crecimiento.